Preguntas frecuentes
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NTN Healthcare Resources se compromete a crear un entorno de trabajo y aprendizaje diverso e inclusivo, libre de discriminación y acoso. NTN Healthcare Resources se dedica a crear un entorno en el que todos se sientan valorados, respetados e incluidos.
NTN Healthcare Resources cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables.
NTN Healthcare Resources no discrimina, excluye ni trata a las personas de manera diferente por motivos de raza, color, origen étnico, nacionalidad, sexo, embarazo, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad, edad, información genética, condición de veterano, estado civil y / o afiliación política en sus programas, actividades o empleo.
Si cree que NTN Healthcare Resources no proporcionó estos servicios o lo discriminó de otra manera por motivos de raza, color, origen étnico, nacionalidad, sexo, embarazo, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad, edad, información genética, estado de veterano, estado civil y / o afiliación política, puede presentar un reclamo por correo electrónico dirigido al Departamento de Relaciones con el Cliente, (213) 376-3112 (teléfono) o info@ntnhealthcareresources.com (correo electrónico). Si necesita ayuda para presentar una queja, el Departamento de Relaciones con el Cliente está disponible para ayudarlo.
También puede presentar una queja de derechos civiles ante la Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Electrónicamente a través del Portal de quejas de la Oficina de Derechos Civiles, disponible en https://ocrportal.hhs.gov/ocr/portal/lobby .jsf, o por correo postal o por teléfono al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., 200 Independence Avenue, SW, Room 509F, HHH Building, Washington, DC 20201, 1-800-368-1019, 800-537-7697 (TDD) . Los formularios de quejas están disponibles en http://www.hhs.gov/ocr/office/file/index.html.